Bienvenidos a Templetilloretablos. Esta página nace para dar a conocer mis pequeñas obras, que comenzaron siendo un niño como distracción, dada mi afición al dibujo. Un día unos amigos me pidieron que les hiciese un pequeño retablo con los santos de los nombres de su familia y así empezó todo. Poco después mi querida amiga Carmen María de Murcia me pidió que su regalo de boda fuesen cuatro retablos míos, copias de otros tantos retablos de iglesias de Murcia, lo cual me ilusionó mucho. Casi todos mis amigos y seres queridos poseen uno., en Albacete, Murcia, Madrid, Sevilla, Valencia, Córdoba, Ciudad Real, Pamplona e incluso en Méjico y Puerto Rico. Y funcionó el boca a boca, y así empezaron a surgirme encargos, de retablos personalizados, de copias de otros de iglesias y parroquias. También realizo trajes regionales y dibujos alegóricos que luego son utilizados como regalos de ayuntamientos y organismos, así como diseños de felicitaciones de navidad, monumentos y convocatorias de cultos y boletines de varias hermandades y cofradías.

Los realizo sobre fondo negro en tinta plateada o dorada; también sobre papel pergamino y tinta negra, o papel normal en tonos blancos, beige y amarillo, pudiendo realizarse en cualquier otro color. Asimismo sobre hojas de acetato transparente y tintas negras y azul.

Los precios varían desde quince euros en un tamaño 10x1o, veinticinco en 15x10, sesenta 15x20, noventa tamaño 30x20. Otros tamaños y precios serían objeto de consulta. Los retablos se envían por correo contrareembolso y para pedidos de varias unidades se harían precios especiales.

Iré poniendo diferentes obras y no dudeis en hacerme cualquier consulta en el siguiente correo: templetilloretablos@gmail.com y también en templetillo@hotmail.com. Espero que os gusten y gracias por vuestra visita

martes, 1 de octubre de 2013

RETABLO PARA EL OBISPO DE CUENCA

RETABLO REGALADO POR LA PARROQUIA DE SAN PEDRO AD VÍNCULA DE VILLALPARDO, PARA S. E. D. JOSÉ MARÍA YANGÜAS, OBISPO DE CUENCA

No hay comentarios:

Publicar un comentario